sáb. Abr 17th, 2021

Plantea Omar Jalil un Taxco emprendedor

  • El turismo será uno de los principales motores para reactivar la economía en Taxco

Por. Silvia Nayssa Arce Avilés

11391404_10155678361465323_2268170116287235274_nOmar Jalil Flores Majul, presidente electo de Taxco, se encuentra trabajando en su Plan de Gobierno y en lo que serán las primeras acciones durante los primeros cien días de su mandato, dijo que se coordinará con el gobernador electo Héctor Astudillo Flores, a fin de que la promoción turística para Taxco se incremente y los eventos existentes sean mejorados.

Así mismo pedirá al gobierno estatal y federal que pongan especial atención en las necesidades de los taxqueños; promoverá la reactivación económica a través del turismo de aventura, turismo cultural, turismo religioso y en todas sus vertientes.

Dijo que para cada comunidad existe un plan de trabajo, mismo que dará a conocer en su momento en cada lugar, adelantó que se incluirá la promoción específica de las comunidades que cuentan con atractivos naturales para que más viajeros visiten el municipio de Alarcón.

Enfatizó que busca que los taxqueños obtengan las herramientas necesarias para salir adelante, apoyándose en el turismo, como motor para reactivar la economía y coadyuvar en la generación de nuevos empleos.

Finalmente Omar Jalil, plantea el desarrollo sustentable de Taxco, con la promoción de inversión, apoyo a la micro y pequeña empresa, emprendedurismo, programas ecológicos y planeación urbana. También dentro de su plataforma de gobierno se encuentra analizando temas tales como infraestructura, desarrollo social, servicios públicos, gobierno, transparencia y rendición de cuentas.

 

 

 

Share This:

Por red7mx

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram