vie. Feb 26th, 2021

12189755_903589849694611_7259323423088206536_n
Por. Alberto Sánchez Juárez
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores nombrará este 27 de octubre, a los primeros funcionarios que lo acompañarán en está encomienda que los guerrerenses le han conferido.
Como secretario General de Gobierno designará al ex embajador de México en Colombia, Florencio Salazar Adame. Como Secretario de Finanzas y Administración designará al ex diputado local, Héctor Apreza Patrón, y como Subsecretario de Administración y Finanzas a Tulio Pérez Calvo.
Al frente de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG), nombrará a José Luis González de la Vega, y como Subsecretario de Administración se quedará Ernesto Sandoval Cervantes.
En la Secretaría de Turismo estará Ernesto Rodríguez Escalona, como Jefe de la Oficina del Gobierno del Estado, elegirá al ex alcalde de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas designará al ex delegado de la SCT en Guerrero, Rafael Navarrete Quezada.
En la Secretaría de Protección Civil Protección Ciudadana se le dará la responsabilidad a Melquiades Olmedo, en la Secretaría de Medio Ambiente y Recurso Naturales estará la ex diputada del PVEM, Karen Castrejón.
Al frente de la Secretaría de Salud asignará a Carlos de la Peña, en la Secretaría Particular nombrará a Cesar Armenta, en la Representación del gobierno de Guerrero en el Distrito Federal designará a René Juárez Albarrán.
Como Director del DIF estatal estará Francisco Solís, en la Secretaria de Desarrollo Social asignará a Alicia Zamora Villalba, Juan José Castro Justo estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Rural, en la Secretaría de Planeación desinará a David Guzmán Maldonado, en la Dirección de Comunicación Social encomendará a Erika Luhrs Cortés.
Juan Manuel Santamaría será subsecretario de Administración de la Secretaría de Salud, David Sotelo Rosas estará como subsecretario de Gobierno para Asuntos Jurídicos, Martín Maldonado será designado como Subsecretario de Gobierno para Asuntos Políticos,
Y Fernando Jaimes Ferrer será Subsecretario de Gobierno para Asuntos Agrarios, así como nombrará a Manuel Añorve Aguayo como Subsecretario de Desarrollo social (Sedesol).

Share This:

Por red7mx

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram