Asiste Omar Jalil al Consejo Político Nacional del PRI

“El PRI es el partido que avanza y transforma”: Omar Jalil

Por: Alberto Sánchez JuárezAsisteOmarJalilAlCPNdelPRI

Ciudad de México a 7 de Junio.- El pasado viernes 4 de Marzo Omar Jalil Flores Majul, asistió en su calidad de Consejero Político Nacional a la asamblea con motivo del 87 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Al Consejo Político Nacional que se llevó a cabo en el auditorio Plutarco Elías Calles, asistieron los actores políticos más importantes de PRI, entre ellos José Antonio Meade, Claudia Ruiz Massieu, Eduardo Sánchez, Aurelio Nuño, gobernadores priístas, los líderes priístas en el Congreso y siete aspirantes a igual número de gubernaturas.

Omar Jalil reiteró lo expuesto por su líder nacional Manlio Fabio Beltrones, que el PRI tiene proyecto de país porque actúa con unidad, lealtad e inclusión. Somos, dijo, un auténtico partido político nacional. Somos, orgullosamente, el partido de la revolución que avanza y transforma.

En el marco de la celebración de los 87 años de la fundación del Partido Revolucionario Institucional, el Consejo Político Nacional (CPN) acordó la posposición de la Asamblea Nacional programada para este 2016, con la finalidad de tomar los mejores acuerdos.

Según una fuente al interior del PRI, al posponer la Asamblea para 2017, se tendrá la antesala del proceso electoral presidencial de 2018, motivo por el cual se tendrán que revisar los documentos internos del tricolor y en su caso hacer las modificaciones necesarias.

Para finalizar Omar Jalil enfatizo que el PRI en Guerrero se encuentra unido y con más fuerza que nunca, que con el liderazgo de Héctor Astudillo se realizaran las transformaciones que el estado necesita, en el ámbito municipal dijo que se están teniendo avances importantes en infraestructura social y sobre todo en la reactivación económica del municipio platero.

Share This:

Por red7mx

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram