sáb. Mar 6th, 2021

Entrega Omar Jalil obras en Huajojutla

Por: Alberto Sánchez JuárezInauguracionHuajojutla

Taxco, Gro. A 11 de Marzo.- El día de ayer el alcalde de Taxco Omar Jalil Flores Majul en compañía de los regidores Marcos Estrada Díaz, Víctor Sotelo, Liliana Cabrera y la Síndica procuradora Ana Lilia Jacobo de la Cruz, inauguró dos drenajes sanitarios, muros de mampostería para embovedado y una pavimentación de la calle principal en la comunidad de Huajojutla.

Omar Jalil afirmó que con este tipo de obras se combaten los índices de marginación, al otorgarles a los habitantes beneficiados, una mejor calidad de vida y condiciones dignas en las que desarrollen sus actividades diarias, al mismo tiempo que se mejoran las condiciones de salud y se genera desarrollo integral dentro de las comunidades.

Por su parte la comisaria de Huajojutla María Félix Ramírez Hernández agradeció el apoyo por parte del gobierno municipal, ya que dijo no esperaban una respuesta positiva a su petición y mucho menos que las obras se realizarán tan rápido, así mismo reconoció las acciones que Flores Majul está llevando a cabo dándoles el trabajo a las personas de las mismas comunidades.

Las obras inauguradas fueron la construcción del drenaje sanitario de la calle Lucia Alcocer de Figueroa, con una longitud de 160 metros lineales con tubería de 8 pulgadas tipo PAD con 11 tomas domiciliarias y pozos de visita; la construcción del drenaje sanitario y muros de mampostería para embovedado en calle principal con tubería de 8 pulgadas tipo PAD, tomas domiciliarias y pozos de visita; la construcción de la pavimentación de calle principal con casi mil 500 metros cuadrados de pavimento estampado de 12 centímetros de espesor.

Con estas obras se beneficiarán a casi mil familias que representan a poco más de 4 mil personas, que podrán disfrutar de estas importantes obras en su vida cotidiana, ya que en el caso del drenaje, embovedado y pavimentación se abrió una calle que antes solo existía como una brecha y que ahora tiene las condiciones para tránsito vehicular.

Finalmente Omar Jalil enfatizó que su gobierno continuará apostando a la educación, al desarrollo económico a través de la contratación de la mano de obra local, de la promoción turística como motor de desarrollo económico y sobre todo encaminando cada acción para mejorar la calidad de vida de los taxqueños.

 

Share This:

Por red7mx

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram