Impulsar al deporte una de mis prioridades: Fernando Estrada

Impulsar al deporte una de mis prioridades: Fernando Estrada

Por: Alberto Sánchez JuárezFernandoMarcos

Taxco, Gro. A 16 de Marzo.- El regidor del municipio de Taxco, Fernando Marcos Estrada Díaz informó acerca de las gestiones en materia deportiva que se encuentra realizando en bien de los habitantes del municipio platero, como es el caso del torneo “Futbolito Bimbo” que está próximo a realizarse.

Fernando Estrada indicó que hace unas semanas tuvo el acercamiento con Francisco Javier Negrete Vera, quien ha venido trabajando a nivel nacional con los directivos de este torneo, para ultimar detalles acerca de la realización de este importante torneo en este municipio, con el firme objetivó de fomentar el deporte y la sana recreación entre los niños y jóvenes.

Estrada Díaz mencionó que es la primera vez que se va a llevar cabo este torneo en Taxco, por esta razón se está trabajando junto con el gobierno municipal que encabeza el licenciado Omar Jalil Flores Majul, para brindar todas las facilidades a los organizadores y acercar esta oportunidad a los niños y jóvenes del municipio para que puedan participar en este torneo de primer nivel, además de que se estarán integrando algunas comunidades con el fin de acercar estas acciones al mayor número de habitantes posibles.

También enfatizó que por instrucciones del alcalde Omar Jalil se está impulsando de manera importante las actividades físicas y deportivas, para brindarles a los habitantes del municipio una opción de sano esparcimiento y que la fecha tentativa para realizarse este importante torneo es en el mes de abril.

Finalmente Fernando Estrada aseveró que hasta el momento se tiene el acercamiento con casi 30 escuelas que tiene el interés de participar en esta actividad y que se está dando a la tarea de invitar a más escuelas para que todos los jóvenes tengan la oportunidad de formar parte de este torneo que se hace a nivel nacional.

Share This: