sáb. Abr 17th, 2021

Lili Campos de Flores da el Banderazo de Arranque a la Colecta de la Cruz Roja en Taxco

Por: Silvia Nayssa Arce Aviles / RedSieteCruz Roja Taxco 061

TAXCO, Gro. 15 de Marzo de 2016 (RedSiete).- Con el lema “Dona y Sigue Ayudando a Salvar Vidas”, la primera trabajadora social del municipio Lili Campos de Flores acompañada por la Consejera Nacional y Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana, Susana Palazuelos y Oscar Figueroa Escorcia presidente del Consejo Local de la Delegación Taxco, dio el banderazo de arranque de la colecta anual de Cruz Roja en el municipio.

En la ceremonia de arranque la primera dama Lili Campos De Flores fue nombrada presidenta honoraria por la delegada Estatal Susana Palazuelos estando presentes la diputada Local Flor Añorve Ocampo, el secretario municipal Oscar Juárez Lugo, el Regidor Fernando Marcos Estrada, el regidor Gerardo Salinas, el director de la escuela preparatoria No. 4 Luis Armando Arteaga Jacobo y las damas voluntarias de Cruz Roja.

Lili Campos de Flores y Susana Palazuelos entregaron un reconocimiento a la ciudadana Josefina Bustamante Álvarez por 45 años de formar parte de las Damas Voluntarias de Cruz Roja Delegación Taxco, así también hizo una mención especial a los paramédicos de la institución como parte fundamental de Cruz Roja por su entrega incondicional de salvar vidas.

“Apoyar a la Cruz Roja es apoyar a nuestros hijos, a nuestros hermanos, es apoyar a nuestra familia a nuestros vecinos y amigos porque la Cruz Roja es una institución formada de miles de manos y rostros, porque sabemos que la unión hace la fuerza”, apuntó Lili Campos y declaró que la ciudadanía junto con el gobierno que preside Omar Jalil Flores Majul se puede transformar Taxco, no sólo con palabras sino con hechos de corazón, al mismo tiempo exhortó a los presentes y a la sociedad en general a sumarse a esta noble causa, que significa salvar vidas y juntos lograr para Taxco una Cruz Roja fortalecida si todos cooperamos, finalizó.

Share This:

Por red7mx

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram