Mujer secuestra a bebé en hospital y se lo lleva en bolsa de plástico

Mujer secuestra a bebé en hospital y se lo lleva en bolsa de plástico

Imágenes publicadas en YouTube muestran el instante en que una mujer roba un recién nacido.

Robo de bebé a mujer que acababa de dar a luz. Las cámaras de seguridad de un hospital ruso captaron indignantes imágenes que han estremecido a usuarios de YouTube. Una mujer se lleva oculto en una bolsa a un bebé recién nacido sin que nadie en el hospital lo note.

El hecho ocurrió en la región de Bélgorod y tras la denuncia se inició la investigación. Nadie supo qué había pasado con el menor hasta que revisaron las cámaras de seguridad. Felizmente, hallaron al bebé recién nacido sano y salvo.
En el material de YouTube se observa cómo la mujer, quien aparece vestida solo con una bata, arrastra una bolsa color verde y logra salir del hospital mientras el personal en la recepción atiende a los visitantes.
En el ambiente se puede ver al menos 10 personas, entre pacientes y personal médico, pero nadie toma importancia a porqué la mujer salía de forma sospechosa, ligeramente agachada, debido al peso que suponía la bolsa.
El bebé fue devuelto a su madre en el hospital. La mujer fue denunciada por cargos criminales relacionados con el secuestro de un menor de edad, aunque será sometido a un examen psiquiátrico, pues se cree que podría cometido el delito tras la muerte de su propio hijo. Aquí el video que impacta YouTube.

Share This: