sáb. Mar 6th, 2021

EL PRESIDENTE DE TAXCO OMAR JALIL PARTICIPA EN LA ASAMBLEA DEL GRUPO UNIDOS POR TAXCO

Por: Carlos Arce Cervantes

DCIM100GOPROGOPR3029.

TAXCO. Gro. 10 de Marzo de 2016.- El presidente municipal de Taxco Omar Jalil Flores Majul sostuvo una reunión el día de ayer, con los integrantes del grupo “Unidos por Taxco”, con la finalidad de conjuntar esfuerzos dentro del plan de trabajo que lleva a cabo el ayuntamiento que encabeza.

En esta asamblea que fue abierta por Benito García Meléndez presidente de la agrupación, estando presentes la secretaria Ericka de León Araujo y el tesorero Fernando Benítez López, así como la mayoría de sus integrantes que realizaron el protocolo integrando en el orden del día las intervenciones de sus miembros en los puntos de economía, medio ambiente, seguridad pública, la sobrepoblación de comercio en el mercado Tetitlan y rescate del patrimonio de los tasqueños que es la ex hacienda de “El Chorrillo”.

El alcalde Flores Majul dio a conocer a través de una presentación visual los trabajos que se han realizado en sus primeros cuatro meses de gobierno donde se resaltó, la construcción de aulas escolares en varias escuelas rurales del municipio, drenajes, muros de contención, tanques y líneas de conducción de agua potable entre otros, que suman más de 34 obras haciendo histórico el trabajo de la administración que preside a poco tiempo de estar al frente.

Flores Majul abundó en el tema de turismo sobre la acciones que se llevaron a cabo como el Down Hill, el campeonato de Enduro, la exposición de BMW que promocionó a Taxco teniendo una afluencia turística importante con un 90% de ocupación hotelera, que originó una derrama económica para el municipio, igualmente abordo lo temas contemplados en el orden del día y las acciones que lleva a cabo en los mismos, como la implementación de programas sociales y apoyos a las madres de familia y adultos mayores, finalmente Flores Majul aceptó la invitación para que en próximas reuniones de la agrupación participe y se aborden diferentes temas que competen al crecimiento y desarrollo del municipio.

Share This:

Por red7mx

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram