sáb. Mar 6th, 2021

Poner más atención a los hijos recomienda procurador del menor de Taxco

Por: Alberto Sánchez JuárezRecomiendaProcuradorTenerMasAtencionConLosHijos

Taxco, Gro. A 10 de Junio.- En días pasados a través de redes sociales se dio a conocer de la supuesta desaparición de algunas estudiantes de nivel secundaria de la ciudad platera, causando alarma entre la población taxqueña, afortunadamente por la misma red social se conoció del regreso de las estudiantes a sus hogares por su propio pie al día siguiente de que sucedió.

El procurador de la defensa del menor del municipio de Taxco, Pedro Sergio Gutiérrez López recomendó a todos los padres de familia tener más comunicación con sus hijos, ya que esta constituye una herramienta fundamental para proteger a nuestros jóvenes y niños de malos hábitos a los que pudieras estar expuestos.

Pedro Sergio enfatizó que se debe tener mucha vigilancia con sus hijos, se debe saber quiénes son sus amistades, que actividades realizan en las redes sociales, a donde y con quien salen ya que esto también es una manera de protegerlos, además de que es muy importante de que los niños y jóvenes cumplan con las reglas del hogar y si es posible acompañarlos, ir a dejarlos o ir a recogerlos cuando salgan a un evento social o con sus amigos.

Gutiérrez López invitó a la población a que se acerque al DIF Taxco que preside la señora Lili Campos de Flores, porque su objetivo es salvaguardar el bien superior del menor, además que cuenta con los servicios de asesoría legal, psicológica, médica y está abierta para toda la población del municipio.

Finalmente Pedro Sergio afirmó que los padres deben tener una mayor comunicación y vigilancia con sus hijos ya que como el caso de las menores que se reportaron como desaparecidas, estaban con sus amigos y los familiares desconocían con quienes se encontraban.

Share This:

Por red7mx

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram