Selena Gomez Es La Más Seguida En Instagram

Selena Gomez Es La Más Seguida En Instagram; Es Vista Junto A Celine Dion

Cuando se trata de tener el mayor número de seguidores en Instagram, Taylor Swift ya no es la reina.selena-gomez

Sin embargo, el perder ese título no será muy difícil de aceptar para la estrella del pop de 26 años de edad,ya que la nueva reina de Instagram es una de sus mejores amigas.

Selena Gomez es ahora el usuario más popular en Instagram

Selena Gomez recientemente llegó a 69,3 millones de seguidores en Instagram, lo cual es suficiente para tumbar a Taylor Swift de la primera posición, informa ET Online. Swift está ahora en el segundo puesto con 69,1 millones de seguidores. Las cantantes de pop son seguidas en el tercer lugar por Kim Kardashian con 63,6 millones de seguidores, Ariana Grande ocupa el cuarto puesto con 63,1 millones y Beyoncé el quinto con 63 millones.

Gomez ingresó a Snapchat el sábado 12 de marzo para expresar su agradecimiento a sus fans. “Hola chicos. Estoy oficialmente la número uno con más seguidores en Instagram. ¡Gracias!” escribió ella.

Parece que el repentino aumento de la popularidad de Gomez en Instagram no será opacado en el corto plazo tras el anuncio de su “Revival Tour” para este 2016 y con más apariciones en pantalla próximas. La cantante de “Same Old Love” participará en un programa de televisión y un par de películas.

Swift fue dueña de la primera posición durante un buen tiempo antes de que ella fuera superada por Selena. La cantante y productora musical Beyonce, así como Kim Kardashian también han ocupado esa posición. Por lo tanto, nadie sabe a ciencia cierta cuánto tiempo podrá retener Selena Gomez su reinado en Instagram.

Gomez es una gran fan de Celine Dion

Mientras tanto, Selena Gomez fue vista recientemente pasando el rato con la cantante y compositora canadiense Celine Dion durante una reunión en el backstage, tras una presentación de Dion en el Coliseo de Caesars Palace de Las Vegas.

La joven estrella también compartió fotos de ella y algunos amigos a través de Snapchat, donde pueden ser vistos vistiendo camisetas de Celine Dion durante el concierto.

Dion regresó a su residencia musical en Las Vegas en febrero tras la muerte de su marido, René Angelil. Angelil era un manager de música, quien desafortunadamente sucumbió por cáncer de garganta en enero a la edad de 73 años.

“René es el único hombre que he conocido toda mi vida”, dijo Dion durante una de sus actuaciones. “Él siempre me hizo sentir que estábamos en nuestra primera cita, ¿no es eso sorprendente? Nunca habló sin rodeos, y siempre se impresionó a sí mismo de una manera suave y gentil. Fuimos uno. Y nada ha cambiado, siempre vamos a ser uno”.

Share This: