EL DIF TAXCO LLEVO A CABO LA ENTREGA DE APOYOS

EL DIF TAXCO LLEVO A CABO LA ENTREGA DE APOYOS A PERSONAS DE LA TERCERA EDADDIF Entrega de Apoyos 047

TAXCO, Gro. 24 de Junio de 2016.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Taxco, que preside la primera trabajadora social del municipio Lili Campos de Flores llevo a cabo la entrega de apoyos en la explanada de La Veracruz.

La primera dama del municipio Lili Campos de Flores, acompañada por el Regidor Fernando Marcos Estrada Díaz y secretarios de la comuna municipal, hizo entrega de viáticos para traslado al hospital del “Niño Morelense”, aparatos auditivos, bastones, estudios para quimioterapias, tarjetas del INAPAM, laminas galvanizadas, despensas y 31 tanques de DIF Entrega de Apoyos 009almacenamiento de agua de primera calidad.

La señora Lili Campos de Flores agradeció a los presentes el interés de recibir esta clase de apoyo que son de mucha ayuda a las clases más vulnerables del municipio, para las cuales está enfocado el programa de asistencia social que lleva a cabo el DIF Taxco.

Agregó que gracias al apoyo incondicional de la señora Mercedes Calvo de Astudillo, presidente del DIF Estatal se puede apoyar a las personas de la tercera edad con aparatos auditivos que tienen un mínima aportación, ya que en el mercado tienen un valor mayor a los 10 mil pesos, pero en el DIF Taxco con un sencilla gestión se pueden obtener ayudando a las personas que lo necesitan en su economía.

Lili Campos aseguró que el DIF a su cargo continúa trabajando en bien de las clases más vulnerables, por lo que adelantó que en próximas semanas la Señora Mercedes Calvo de Astudillo estará inaugurando el primer parque especial para discapacitados que está ubicado en la Unidad Deportiva de “El Llano”.

Share This: