vie. Feb 26th, 2021

Taxco; Gro. – La presidenta del DIF Taxco Lili Campos de Flores en el segundo día de “La Caravana Regalando Sonrisas”, entregó juguetes a los niños de las comunidades del municipio.
Lili Campos de Flores acompañada de los tres Reyes Magos y de Altincar el cuentacuentos personificado por Pedro Acevedo Figueroa recorrieron las comunidades de Acamixtla, el Cedrito, Martelas y Tehuilotepec.
Inicio el recorrido en la comunidad de Acamixtla, aquí les pidió a los niños asistentes llevar el mensaje a sus hogares de preserven los buenos valores, la unidad familiar para poder reestructurar el tejido social.
Lili Campos de Flores agradeció a su esposo Omar Jalil Flores Majul el apoyo para que “La Caravana Regalando Sonrisas” llegue a todas las 82 comunidades y cuatro delegaciones.
Posteriormente visitaron la comunidad El Cedrito en la comisaria fue el punto de reunión para que los pequeños se llevaran su juguete.
Después el recorrido continuó en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de Martelas, finalmente el recorrido de este martes llegó a la comunidad de Tehuilotepec.
En cada una de las comunidades visitadas por la presidenta del DIF Taxco Lili Campos de Flores se vivieron momentos de alegría y diversión aunado a la entrega de juguetes se está logrando el objetivo de dibujar una sonrisa en cada niño.

Share This:

Por red7mx

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram