OMAR JALIL ARRANCA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE BARDA PERIMETRAL EN LA ESCUELA “LÁZARO CÁRDENAS” EN LA ZONA URBANA DE TAXCO

TAXCO, Gro. 10 de Enero de 2018.- En una gira de trabajo que dio inicio a las 8 de la mañana en la comunidad de Huajojutla, el presidente Omar Jalil Flores Majul realizó el banderazo de la construcción de una barda perimetral en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, en la zona urbana del municipio, donde fue recibido por el director del plantel Salomón Balbuena González, personal docente y alumnos de la institución.
Alma Rosa Aguilar Jiménez presidenta del comité de padres de familia, señaló que Omar Jalil ha llevado a cabo importantes trabajos en la escuela que representa, como la construcción de los baños que beneficiaron a los más de 150 alumnos, por lo que agradeció la disposición de Omar Jalil para realizar esta obra de la construcción de la barda perimetral que vendrá a resguardar la parte periférica del plantel y la seguridad de los alumnos.
Así también ante la presencia de padres de familia, agradeció el apoyo que Omar Jalil ha dado a la escuela, ya que ha sido el único presidente que más ha visitado el plantel para conocer personalmente cada una de las necesidades y trabajar en beneficio de los estudiantes.
Por su parte el director Salomón Balbuena, reconoció también el apoyo que ha brindado la primera trabajadora social del municipio Lili Campos, “ninguna presidenta del DIF ha trabajado tanto como la señora Lili, que ha puesto todo su interés en apoyar a las familias taxqueñas”, dijo Balbuena González.
“Estamos trabajando por ustedes, por la niñez taxqueña, porque son el futuro de Taxco y del Estado de Guerrero” así lo manifestó Omar Jalil, al realizar este banderazo de inicio para la construcción de más de 60 metros lineales, para la barda perimetral, obra que será significativa para esta institución educativa, y que brindará seguridad para cada uno de los alumnos.
En este recorrido de trabajo el alcalde Omar Jalil estuvo acompañado por la Sindica Ana Lilia Jacobo de la Cruz, el Secretario Fernando Bahena Álvarez, el Regidor Fernando Estrada Díaz, quienes fueron testigos del arranque de la obra que en infraestructura educativa viene realizando el ayuntamiento municipal de Taxco.

Share This: