Se vuelca autobús

** Se vuelca autobús en el tramo carretero de Navojoa-Ciudad Obregón

Sonora .– El director del Hospital General de Ciudad Obregón, Luis Alberto Villanueva Egan, informó que se atenden a los pasajeros lesionados en el volcamiento en el tramo carretero de Navojoa-Ciudad Obregón.

Indicó que se recibieron en total a 12 personas, 9 adultos y tres niños, todos ellos en buen estado de salud, y de los cuales 3 ya fueron dados de alta.

Así mismo se recibió a los pacientes en el HGO por parte del cuerpo médico que primeramente realizó una valoración individual de los lesionados, para que se les realizaran los estudios pertinentes y determinar su situación.

Villanueva Egan detalló que ninguno de los pacientes se encuentra grave y que están siendo egresados conforme presentan mejoría.

Es importante destacar la participación del Centro Regulador de Urgencias Médicas CRUM, quien recibió la llamada de auxilio y de inmediato coordinó los traslados de las personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana cuando el autobús perteneciente a la línea Autobuses Coordinados de Náyarit, con número económico 717, se desplazaba en dirección de Norte a Sur por la carretera de libramiento y al llegar al kilómetro 1+600 el operador inexplicablemente pierde el control de la pesada unidad para estrellarse con el muro de contención y volcarse sobre su costado derecho.

Share This: