OTORGA CONGRESO LICENCIA INDEFINIDA AL PRESIDENTE OMAR JALIL FLORES MAJUL.

*Asume el cargo Fernando Bahena Alvarez como presidente municipal suplente.

Por. Alberto Sánchez

Taxco de Alarcón a 20 de marzo de 2018.- El día de hoy otorgo el Congreso del estado licencia indefinida al presidente de Taxco Omar Jalil Flores Majul, durante la segunda sesión de este martes y se tomó protesta a su suplente Fernando Bahena Álvarez para que asumiera la titularidad y se citó para este miércoles en el Cabildo del municipio platero para que tome posesión.

El presidente suplente Bahena Álvarez entrara en funciones luego de que rinda protesta de Ley ante el Cabildo Municipal.

Así mismo continuará con la entrega de obras programadas por Omar Jalil Flores Majul, quien ira en busca del distrito 21 en las próximas elecciones del 1 de Julio.

Fernando Bahena Álvarez dijo que con la gran responsabilidad que implica asumir el honroso cargo, trabajará para continuar con la dinámica de entregar resultados que transformen la vida de los taxqueños, así mismo enfatizó que Taxco se encuentra listo para recibir a miles de turistas en esta semana santa.

Finalmente Bahena Álvarez enfatizó que bajo la premisa fundamental de sacar a delante al municipio de Taxco, su gobierno será de puertas abiertas y se manejará con transparencia.

Share This: