DESMIENTE SECRETARIA DE FINANZAS DE TAXCO DESCUENTOS A TRABAJADORES

DESMIENTE SECRETARIA DE FINANZAS DE TAXCO DESCUENTOS A TRABAJADORES

Por. Silvia Nayssa Arce Avilés
Taxco de Alarcón, Guerrero a 16 de Mayo de 2018.- Avigail Ortuño Miranda secretaria de Finanzas del H. Ayuntamiento municipal de Taxco desmintió que se hayan aplicado descuentos del 20 y 30 % a trabajadores de confianza y eventuales, como se ha manejado de manera dolosa y tendenciosa a través de redes sociales.
Explicó que debido a problemas bancarios de dispersión y para no afectar el pago total de la quincena al corriente de los trabajadores, se les depositó una parte y el faltante será depositado a más tardar el día viernes, por lo que le pide a los trabajadores no dejarse sorprender por información falsa.
Mediante un comunicado interno, la secretaría de finanzas notificó a los secretarios del H. Ayuntamiento de las diferentes áreas laborales, para que ellos fueran los portavoces con sus directores y a su vez notificarles a los demás trabajadores auxiliares en cada dirección.
Finalmente Ortuño Miranda aseguró que se tomaron estas medidas para no afectar el pago total, porque de lo contrario toda la quincena hubiera sido depositada el día viernes 18 y no el 15 como cada quincena, incluso en algunas quincenas pasadas cuando han sido días feriados se les ha depositado con antelación, como fue el caso del aguinaldo que se pagó días anteriores, a la fecha de vencimiento.

Share This: