OMAR JALIL TOMA PROTESTA A LOS CABILDOS DE PILCAYA Y TETIPAC

  • El diputado local acudió en representación del congreso del estado.

Por: Alberto Sánchez Juárez / RedSiete

Tetipac, Gro. a 30 de Septiembre de 2018.- El fin de semana pasado el diputado local por el distrito 21, el licenciado Omar Jalil Flores Majul, tomó protesta a los cabildos municipales de Tetipac que encabeza Vicente Jaimes Zagal y en Pilcaya Sandra Velázquez Lara.

En los actos llevados a cabo en sus respectivos municipios como lo marca la ley orgánica del municipio libre del estado de Guerrero, Omar Jalil tomó protesta en una primera instancia al honorable cabildo del municipio de Tetipac encabezado por Vicente Jaimes Zagal quien obtuvo el triunfo el pasado 1 de julio.

En su intervención Vicente Jaimes agradeció a los ciudadanos de Tetitpac la confianza brindada y aseguró que uno de los ejes rectores de su gobierno es el apoyo a la educación, para que los jóvenes no dejen de estudiar, también enfatizó que impulsará de manera importante al campo para generar las condiciones de desarrollo que el municipio necesita.

Después Omar Jalil tomó protesta al cabildo del municipio de Pilcaya para el período constitucional 2018-2021, encabezado por segunda ocasión por Sandra Velázquez Lara, quien afirmó que trabajará de manera incansable para lograr resultados en beneficio de las y los pilcayenses, además de agradecer el apoyo de los habitantes de ese municipio de la zona norte del estado.

Finalmente Omar Jalil aseguró que desde el congreso del estado de Guerrero trabajará de manera coordinada con los gobiernos municipales de su distrito para generar las condiciones de desarrollo integral de los municipios de Taxco, Pilcaya y Tetipac.

 

Share This: