mié. Mar 3rd, 2021

OCS/PM/158
Taxco de Alarcón, Guerrero
20 de febrero de 2019.

El gobierno de Taxco, que encabeza Marcos Efrén Parra Gómez, a través de la sub secretaría de Desarrollo Social y la Congregación Mariana Trinitaria, entregaron las primeras 18 toneladas de cemento a cinco familias taxqueñas.

A través del Programa “Materiales Subsidiados” el presidente Marcos Parra, hizo entrega de los paquetes con un costo reducido por el subsidio que otorga la Congregación Mariana Trinitaria, los descuentos constan desde el 10 % hasta el 50 % de descuento.

En esta ocasión, la sub secretaria de Desarrollo Social en el municipio Mariana Carranza, dio a conocer que las familias taxqueñas beneficiadas obtuvieron grandes descuentos, e hizo la invitación a la población en general a ser parte de los beneficios que otorga el gobierno de Taxco, el cual cuenta con un amplio catálogo de productos subsidiados.

En su mensaje, el presidente Marcos Parra, aseguró que gracias a estos apoyos las familias beneficiadas podrán mejorar sus condiciones de vida, con las que podrán construir, remodelar o bien dar mantenimiento a sus hogares.

Asimismo, el presidente anunció que continuarán los apoyos para las familias del municipio, ya que en la primera etapa de apoyos consiste en materiales de construcción como, cemento y en las siguientes semanas la entrega de tinacos, y en una segunda etapa anunció que se realizará la ampliación de obras públicas en el municipio.

Posteriormente, Marcos Parra junto al regidor Mario Alberto Gómez Moronatti, el director de Movilidad Sergio Lucas Martínez, Francisco Bustamante director de Protección Civil, así como Carlos Alday y Ramón García Chávez en representación del regidor Andrés Bahena Montero, entregó las toneladas de cemento.

Los beneficiados fueron: Luis Benjamín Morales, Norma Laura Estrada Muñoz, Andrés Torres Martínez, Mar Elena Arellano Bahena y Humberto Bahena Gálvez.

Share This:

Por red7mx

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram