Taxco de Alarcón, Guerrero
14 de marzo de 2019.

El presidente de Taxco de Alarcón, Marcos Efrén Parra Gómez la mañana de este jueves, encabezó la Sesión Ordinaria del Consejo de Administración correspondiente al mes de marzo, de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Taxco.

Los temas que se abordaron fueron, la aprobación de estados financieros ejercicio 2018, la aprobación del presupuesto de ingresos y de egresos 2019, así como se revisaron los indicadores con metas 2019 y algunos asuntos generales.

El presidente del Consejo Marcos Efrén Parra Gómez, estuvo acompañado por los integrantes del Consejo Administrativo de la CAPAT, del Secretario Inocente Hernández Arriaga, Comisario, Benito García Meléndez, en representación de la Cámara Nacional de Comercio y de Servicios Turísticos (Canaco), Angélica Esmeralda Arroyo Pineda.

Así también por parte de usuarios estuvo presente la Regidora Ma. Elena Hernández Pérez, como vocales el Regidor José Luis Ortega Fuentes y el doctor Carlos Guerra Álvarez, y como representante de CAPASEG Guillermo Mendoza Delgado, de CONAGUA José Humberto Gastelum Espinoza y Carlos Balbuena Schiaffini director de la CAPAT.

Durante la Sesión, también se habló sobre los avances y resultados de los trabajos que se han realizado para el beneficio de la población, así como las acciones que se están llevando a cabo para dar mantenimiento a la red y brindar un mejor servicio a los usuarios.

Finalmente, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, puntualizó que mes con mes se llevarán a cabo las Sesiones Ordinarias con el Consejo de Administración, con la finalidad de mostrar los trabajos que se han realizado, así como también las estrategias a implementar para brindar una mejor distribución y abastecimiento del agua potable para el municipio.

Share This: