GOBIERNO DE TAXCO EXPRESA CONDOLENCIAS Y SE SOLIDARIZA CON DEUDOS DE LAS GRANADAS.

Taxco de Alarcón, Guerrero
06 de marzo de 2019.

Carlos Balbuena Schiaffini, director de CAPAT en el municipio de Taxco, externó a nombre de presidente municipal Marcos Efrén Parra Gómez sus condolencias a los familiares de las personas que lamentablemente perdieron la vida en las Granadas, municipio de Taxco de Alarcón, manifestando la solidaridad del gobierno municipal.

La administración municipal, que encabeza Marcos Efrén Parra Gómez se solidariza y externa sus condolencias a las familias de los jóvenes que perdieron la vida en tan inesperado y lamentable accidente ocurrido el pasado martes.

Ante los lamentables hechos, Balbuena Schiaffini, informó que las comunidades de Acamixtla, Tlamacazapa, Tehuilotepec, Acuitlapan, Juliantla y el resto de las comunidades, cuentan con sus comités de agua potable, integradas por habitantes de cada comunidad.

En este sentido, dijo que cada comité de agua potable en comunidades trabaja de manera independiente al Ayuntamiento municipal, ya que derivado a los usos y costumbres cada comunidad cuenta con un comité que son los encargados de distribuir el agua y cobrar una cuota de recuperación a sus habitantes.

Por ello, informó que CAPAT únicamente trabaja en la zona urbana del municipio con la distribución del vital líquido a los barrios, colonias de Taxco y zonas aledañas de Taxco.

Share This: