Crean almohada para dormir de “cucharita” ¡sin que se te duerma el brazo!

Seguramente te ha pasado que al intentar dormir de manera romántica con tu pareja, las incómodas posiciones pueden causar el entumecimiento de ciertas partes del cuerpo. Como ocurre usualmente por ejemplo, cuando dejamos el brazo debajo de la cabeza de nuestra pareja para poder tener su cuerpo más cercano al nuestro. Así, la dolorosa consecuencia es que, esta extremidad se adormece y debemos si o si, cambiar de posición.

Pues bien, debido a este tipo de experiencias, alguien decidió hacer algo al respecto, y fue como se inventó la The Coodle Pillow, es decir, la almohada para acurrucarse que ahora, está siendo tendencia. Tal invención surgió cuando Bob, un estadounidense, se cansó de sufrir con su novia, padeciendo el adormecimiento de su brazo cuando dormían en la conocida posición de “cucharita” y creó para su uso personal esta cómoda almohada en especie de túnel para colocar su brazo en medio, mientras que, sobre ésta, descansa la cabeza del abrazado.

Ahora bien, esta genial almohada no solo es útil para dormir en pareja, también puedes disfrutarla de manera individual, porque si te colocas sobre ella y cruzas tus brazos debajo, tampoco sufrirás de entumecimiento y podrás disfrutar mucho más, al ver la TV por ejemplo.

El invento de Bob comenzó a hacerse popular entre los conocidos de la pareja y decidieron comenzar a venderla, ahora parece ser todo un éxito y cada vez son más los que quieren tener este práctico accesorio en sus camas.

Share This: