Taxco de Alarcón, Guerrero
11 de abril de 2019.

Este miércoles, el gobierno de Taxco que encabeza Marcos Efrén Parra Gómez, hizo la entrega de la cuenta pública del Ejercicio Fiscal 2018, a la Auditoria Superior del Estado de Guerrero (ASE), tal y como lo establece la Ley de Fiscalización del Estado de Guerrero.

El presidente Marcos Parra junto a la síndica Thalía Rodríguez Rodríguez y el Tesorero del municipio Francisco Javier Fuentes Fernández, realizaron la entrega de la cuenta pública del municipio del Ejercicio Fiscal 2018 de una forma transparente, en tiempo y forma sobre lo que marca la ley.

El presidente municipal Marcos Parra, señaló que para su gobierno la rendición de cuentas es prioridad, a su vez da cumplimiento a lo que indica la Ley, que dan cuenta a la transparencia en el manejo de recursos, permitiendo que se mantengan unas finanzas claras en el municipio, subrayando que su administración continuará trabajando de esta manera para dar cumplimiento a lo establecido a la Ley.

Finalmente, el presidente Marcos Parra agregó que se ha atendido el compromiso en materia de rendición de cuentas sobre el tema de los recursos públicos, garantizando este cumplimiento ante la ASE y la población taxqueña.

Share This: