GOBIERNO DE TAXCO Y LA FUNDACIÓN INTEGRANDI CONMEMORAN EL “DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES” CON LA 1ERA JORNADA DE DONACIÓN DE CABELLO PARA LA ELABORACIÓN DE PELUCAS ONCOLÓGICAS.

Taxco de Alarcón, Guerrero
05 de abril de 2019.

En un trabajo de altruismo y solidaridad, el gobierno de Taxco y la Fundación Intregrandi, el pasado viernes 05 de abril conmemoraron el “Día de las buenas acciones” con la 1era Jornada de donación de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas.

En la Plaza Borda, se llevó a cabo el evento para la conmemoración del Día de las buenas acciones, con ella la donación de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas en beneficio a pacientes afectadas por esta enfermedad, para ello el gobierno de Taxco a través del DIF municipal, la fundación Integrandi y AR Studio ofrecieron cortes de cabellos gratuitos a las personas que acudieron a donar su cabello.

En el acto de inauguración, el presidente Marcos Parra acompañado por la directora del DIF Taxco Carla Ocampo Gómez, el regidor José Luis Ortega Fuentes, la secretaria de Cultura municipal Alicia Sierra Navarro, Roberto Antúnez Ocampo de la Fundación Integrandi y Alora Rebolledo de AR Studio, agradeció por ser parte de esta primera jornada en el municipio para la donación de cabello que será entregado a la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer.

En su mensaje, Marcos Parra pidió a los participantes continuar trabajando en conjunto para que esta actividad se replique con más donaciones mostrando la solidaridad del municipio platero, para seguir sumando sonrisas por las buenas acciones a favor de quienes están pasando por esta enfermedad, y a su vez realizar campañas de detección oportuno de cáncer para que juntos sociedad y gobierno trabajen para rebasar este desafío, concluyó.

Finalmente, el presidente Marcos Parra realizó el corte del listón inaugural para dar inicio con los cortes de cabello, en este día fueron donadas 20 coletas para la elaboración de pelucas oncológicas, no obstante, esta jornada será permanente durante todo el año, y podrán acudir a las instalaciones de la estética and Barber Shop “AR Studio” ubicadas en calle Carlos J. Nibbi #7 de lunes a sábado de 12:00 a 20:00 horas, donde se realizará el corte de cabello para la donación con un mínimo de 25 y 30 centímetros de largo.

Share This: