Angel Aguirre retoma el liderazgo del PRD en Guerrero

Pedro Andalón, Chilpancingo, Gro; 2 de mayo del 2019. El ex gobernador Ángel Aguirre Rivero tomó  el control políticos del PRD Guerrero, llama a reunión a alcaldes y diputados, para emprender las estrategias de la jornada electoral del 2021.

En su cuenta personal de Facebook publicó una fotografía en su cuenta de Facebook, reunidos con Yanelly Hernández Martínez, Tomás Hernández Palma y Antonio Gaspar Beltrán, también con el dirigente del PRD estatal, Ricardo Barrientos Ríos y el diputado, Alberto Catalán Bastida.

Ante la ausencia de liderazgos después de la derrota del pasado 1 de julio, aunado al divisionismo de los dirigentes de las corrientes políticas del partido, Aguirre Rivero ha tomado la batuta el control político del sol Azteca

Luego de los argumentos publicados en su cuenta de redes sociales, considero que el PRD debe de hacer las alianzas que sean necesarias para ganar el proceso electoral del 2021.

El ex gobernador señaló que “todos tienen responsabilidad política que desempeñan un gran talento y capacidad”.

indicó que los alcaldes, representante de partido y diputado, representan una generación, que aporta a Guerrero, está convencido del futuro que asumirán con éxito importantes retos.

Share This: