CON LA PARTICIPACIÓN DE 400 NIÑOS CONCLUYE EL TORNEO INFANTIL “COPA TAXCO 2019”.

Taxco de Alarcón, Guerrero
06 de mayo de 2019.

Con la participación de equipos de fútbol infantil de distintos municipios, Acapulco, Chilpancingo, Cuernavaca, Puebla, Taxco entre otros, este fin de semana concluyó el torneo infantil “Copa Taxco 2019”, reuniendo a 400 niños de diferentes partes de la república.

La Unidad Deportiva de los Jales fue el escenario para la realización de la final del torneo infantil, en la que resultaron ganadores los equipos de la categoría sub 12 “Rayados Zapata” de Cuernavaca con el tercer lugar, el segundo lugar fue para el equipo “Acapulco” y el primer lugar fue para “Peñafiel” de Chilpancingo.

Mientras que, en la categoría sub 10 los ganadores del primer lugar fue para el equipo infantil “Cruz Azul” de Chilpancingo, el segundo lugar para el equipo “Ajax” del municipio de Taxco y el tercer lugar para “Felinos” de Cuernavaca.

Los ganadores de la categoría sub 8 fueron los equipos “Galaxy” con el segundo lugar y “DIF-Guerrero” con el primer lugar, evento que reunió a 2 mil visitantes de diferentes partes de república, quienes apoyaron a su equipo favorito.

El presidente Marcos Efrén Parra Gómez, hizo entrega de medallas y trofeos a cada uno de los integrantes de los equipos ganadores, en su mensaje destacó y celebró que estos eventos deportivos se celebren con gran participación de la niñez, donde demuestra el gusto e interés por el deporte, siendo “La Copa Taxco” evento que reunió a 400 niños, en diferentes equipos de diferentes municipios.

Finalmente Marcos Parra agradeció a los organizadores de la Copa Taxco 2019, especialmente a Manuel Negrete, así como a la dirección de deportes municipal a cargo de Carlos Arciniega Reyna y a los padres de familia por su impulso al deporte.

Share This:

Leave a Comment