sáb. Abr 10th, 2021

Taxco de Alarcón, Guerrero
17 de mayo de 2019.

Uno de los propósitos de esta administración ha sido la constante capacitación para los taxqueños, en la que les permita adquirir conocimientos y desarrollar habilidades y destrezas que les genere productividad en sus trabajos y hogares.

Una vez más, el gobierno de Taxco que encabeza Marcos Efrén Parra Gómez a través de la dirección de Desarrollo Económico inauguró el curso de Ornamento de Flores “Capacitación con Productividad”, que se imparte en las instalaciones de Casa de Día, en el que participan más de 30 mujeres taxqueñas.

Este curso tendrá la duración de un mes, las participantes aprenderán técnicas para la creación de flores ornamentales elaboradas de material como cartón, papel, cartulinas, hojas y material reciclado.

Durante la inauguración la directora de Desarrollo Económico Cindy Saidi Moroantti, la subsecretaria de Desarrollo Social Marina Carranza, la encargada de Casa de Día Rosalinda Monsalvo Santibáñez y la maestra del curso Felipa Peña realizaron el corte del listón inaugural, así mismo en representación del presidente Marcos Parra, Saidi Moronatti hizo entrega de material que fue donado por el gobierno de Taxco, para que las alumnas cuenten con las herramientas necesarias durante su capacitación.

También, Cindy Saidi manifestó el constante apoyo del presidente Marcos Parra, quien se ha comprometido por impulsar este tipo de capacitaciones que conlleve a mejorar la economía en el municipio, dando como resultados autoempleo con la venta de sus artículos que aprenderán en este curso.

Share This:

Por red7mx

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram