sáb. Abr 10th, 2021

Taxco de Alarcón, Guerrero
23 de mayo de 2019.

Con el propósito de reconstruir el tejido social en el municipio, el gobierno de Taxco a través del Dif municipal, ofrecerá una presentación de teatro infantil, siendo sede la cancha de “El Frontón”.

El Dif municipal que preside la primera dama del municipio platero, Nancy Loyo Aguirre este viernes en punto de las 9:00 de la mañana presentará unas series de obras de teatro para niños, maestros, padres de familia y público en general.

Acercando a la niñez taxqueña a la cultura y el arte, se presentarán tres grupos para las obras de teatro, entre ellos la presentación de los alumnos de la escuela José de la Borda fábula que se denomina “el ratón que cayó en una barrica de vino”.

El segundo grupo presentará la obra titulada “El lobo que se sentía orgulloso de su sombra “, cuyo objetivo de estas presentaciones es llevar la cultura a cada rincón del municipio, por ello, el Dif Taxco invitó al grupo “autobús de los títeres” con su obra “La aventura en ciudad basura “del autor guerrerense José Gustavo Santos Rendón.

Finalmente Carla Ocampo directora del Dif Taxco dijo que es una prioridad del gobierno de Marcos Parra fomentar la sana convivencia entre los niños y niñas así como promover los valores culturales.

Share This:

Por red7mx

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram