MARCOS PARRA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL HOSPITAL DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE MORELENSE .

Taxco de Alarcón, Guerrero
02 de mayo de 2019.

El gobierno de Taxco y el Hospital del Niño y del Adolescente Morelense, firmaron convenio de colaboración, el cual permitirá que los pacientes taxqueños reciban atención médica de tercer nivel, en aquellas enfermedades que requieren de alta especialidad o de subespecialidades pediátricas.

Proporcionando mayores beneficios para la población de Taxco y sus comunidades, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez junto al director general del hospital Dr. Fermín Morales realizaron la firma de convenio de colaboración, lo que permitirá la atención médica a taxqueños menores de 18 años edad, con este convenio se contempla apoyar a las familias de bajos recursos económicos en los gastos generados por los servicios otorgados.

Marcos Parra, detalló que los servicios que brindará el hospital del Niño y del Adolescente Morelense, contará de la consulta externa donde serán atendidos en cualquiera de los 42 consultorios que atenderán de lunes a viernes, también podrán ser atendidos en las subespecialidades de Alergología, Anestesiología, Audiología, Cardiología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Cirugía Maxilofacial, Clínica de Inmunodeficiencia, Neurocirugía, Nutrición, Oncología, Psicología, además de brindar atención médica de servicios auxiliares de diagnóstico, laboratorio, Pediatría, y Trabajo Social.

En su mensaje, el presidente Marcos Parra agradeció al director general del hospital por la firma de este convenio que con la suma de esfuerzos se trabajará en conjunto en favor de la sociedad, en este contexto afirmó que continuará sumando voluntades para fortalecer las acciones que hoy se realizan mediante este convenio.

A través del mismo Parra Gómez dijo que se ofrecerá la atención médica y pediátrica en igualdad a todos los pacientes del estado de Morelos y Guerrero.

Durante la firma asistieron por parte del Hospital Magali Mendoza Cruz jefa de Presupuestos, Víctor Manuel García Juárez jefe de área de Contabilidad, Erika González Vargas director de División Médica, Araceli Morales subdirectora de Unidad y Maribel Bahena directora de Administración, por parte del municipio la directora del DIF Taxco Carla Ocampo Gómez, Francisco Javier Fuentes Fernández Tesorero municipal, el regidor de la comisión de Salud Silvino Gerónimo Guzmán Reyes y el director de Servicios municipales de Salud Carlos Guerra Álvarez, así como el director del Hospital Adolfo Prieto el Dr. Francisco Gutiérrez.

Share This: