MARCOS PARRA Y NANCY LOYO CELEBRARÁN A LAS MADRES TAXQUEÑAS.

Taxco de Alarcón, Guerrero
13 de mayo de 2019.

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el gobierno municipal y el DIF Taxco celebrará en grande a las madres taxqueñas, en un evento donde las mujeres del municipio serán las invitadas de honor.
Desde el pasado viernes 10 de mayo, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez felicitó a las madres en su día, a quienes obsequio algunos detalles como reconocimiento a su compromiso, dedicación, esfuerzo y amor que día a día las madres realizan en su hogar y en la sociedad.

Por ello, el presidente Marcos Parra recorrió las calles de Taxco felicitando a las madres de familia, asimismo por la tarde durante la realización de las Jornadas Alarconianas y a través de los diversos medios de comunicación hizo extensiva la invitación para celebrar en grande esta memorable fecha.

El día de hoy, lunes 13 de mayo el gobierno municipal junto al DIF Taxco que encabeza la primera dama del municipio, Nancy Loyo Aguirre, celebrarán en grande a las madres de taxco, un evento pensado espacial ente para ellas.

Marcos Parra, dijo que este festejo se realizará en punto de la 1:30 de la tarde en la Unidad Deportiva de Los Jales, en la que habrá música viva, rifas, regalos y muchas sorpresas más, un evento para todas las mamás del municipio.

Finalmente, el presidente Marcos Parra hizo extensiva la invitación a todas las madres del municipio para que el día de hoy pasen una tarde llena de sorpresas que el gobierno municipal y el DIF Taxco tienen preparado para ellas.

Share This: