MARCOS PARRA CUMPLE Y ENTREGA COMEDOR ESCOLAR EN LA COMUNIDAD DE EL FRAYLE.

Taxco de Alarcón, Guerrero
12 de junio de 2019.

El presidente Marcos Parra inauguró la construcción del comedor escolar en el jardín de niños “Juan Ruíz de Alarcón”, la mañana de este miércoles, en la comunidad de El Frayle, perteneciente al municipio de Taxco, obra que beneficia a la matrícula escolar de este plantel educativo y a las nuevas generaciones, con una inversión de 500 mil pesos.
Los trabajos que se realizaron consistieron en la cimentación, estructura, albañilería, instalaciones de luz, colocación de herrería, aplicación de pintura en el interior y exterior, concluyendo así los trabajos de construcción de 48 metros cuadrados, así como la instalación de equipamiento del comedor.
El presidente Marcos Parra informó que esta importante obra fue realizada por medio de recursos del Ramo 33, mencionó que siempre que se trate de un beneficio para los estudiantes y se contribuya en el desarrollo del municipio con la educación, su gobierno estará apoyando.
Así mismo puntualizó que esta obra fue equipada para que los padres de familia puedan preparar los alimentos a sus hijos, por lo que se les doto de una cocina y área de comedor, para brindar espacios seguros que generen un ambiente de armonía para los estudiantes.
Posteriormente, el presidente junto a los regidores Mario Alberto Gómez Moronatti y Silvino Gerónimo Guzmán Reyes, la directora del Dif municipal Carla Ocampo Gómez, el comisario Arturo Viveros Burgos, la directora de esta jardín de niños Viridiana Salinas Venegas y la supervisora de la zona Esther García, realizaron el corte del listón inaugural para después hacer un recorrido por las nuevas instalaciones.
Finalmente, Arturo Viveros Burgos comisario de El Frayle, agradeció al presidente Marcos Parra por el apoyo a su comunidad, cumpliendo con los habitantes de esta zona y coadyuvando en el desarrollo integral de los menores.

Share This: