MARCOS PARRA Y EL CONCEJO CONSULTIVO ENTREGARON CONTENEDORES DE BASURA A COMERCIANTES TAXQUEÑOS.

Taxco de Alarcón, Guerrero
10 de junio de 2019.

Por iniciativa del Concejo Consultivo de la ciudad de Taxco de Alarcón y en coordinación con el gobierno municipal , hicieron entrega de más de 50 contenedores de basura a comerciantes taxqueños, con la finalidad de contribuir en el tema de recolección de basura.

El presidente de Taxco Marcos Efrén Parra Gómez y el presidente del Concejo Consultivo de la ciudad Alfredo Hernández Ortega junto a su comitiva entregaron contenedores para basura de mano, a diferentes establecimientos comerciales de la ciudad, partiendo de La Garita hasta la calle Benito Juárez, en una primera etapa.

Más de 50 contendores para basura fueron entregados a los dueños y encargados de establecimientos, platerías, tiendas, tianguis de plata, estéticas y pastelerías, con la finalidad de que coloquen el contenedor en la entrada de sus negocios, para que los turistas, visitantes y taxqueños tiren su basura de mano, en estos botes, para que la ciudad este más limpia.

En su mensaje, el presidente Marcos Parra señaló que esta iniciativa es reforzada y apoyada por su gobierno, y explicó que se donarán contenedores a diversos establecimientos comerciales de la ciudad, mientras que los comerciantes tendrán la obligación de sacarlo a la vía pública, para que personal del área de Saneamiento básico realice la recolección oportuna, el cual realizará su servicio dos veces por día, con lo que se pretende evitar que la gente tire o coloque basura en las calles.

En esta primera entrega estuvieron presentes la regidora Ma. Elena Hernández Pérez, los regidores Carlos Barrera Alday y Silvino Gerónimo Guzmán Reyes, el director de Saneamiento Básico Edgar Córdova Cabrera, la secretaria de Cultura Alicia Sierra Navarro y por parte del
Concejo Consultivo de la ciudad de Taxco estuvieron presentes los concejales Miguel Ángel Avilés Hernández, José Avilés Cuevas, Manuel Carbajal, Jaime Pineda y Daniel Bahena.

Share This:

Leave a Comment