APADRINA MARCOS PARRA GENERACIÓN 2016-2019 DE LA SECUNDARIA GENERAL VICENTE GUERRERO.

Taxco de Alarcón, Guerrero a 04 de julio de 2019. El presidente Marcos Efrén Parra Gómez fue padrino de la generación 2016-2019 de la Escuela Secundaria General “Vicente Guerrero”, generación que lleva por nombre “Profesor Héctor Figueroa Marbán”.

En las instalaciones de este plantel educativo, ante docentes, padres de familia y los 198 alumnos de esta generación, el presidente Marcos Parra expresó su alegría de ser participé de este evento, en la que los alumnos de 3er grado concluyeron exitosamente sus estudios de secundaria, al mismo tiempo felicitó y exhortó a los jóvenes a continuar luchando por cada uno de sus sueños.

Marcos Parra, aseguró a los alumnos que al iniciar esta nueva etapa verán recompensado el esfuerzo que dedicaron estos tres años, asimismo, reconoció el apoyo de aquellos que han ayudado a que esto sea posible, refiriéndose a los profesores y padres de familia, por lo que solicitó a sus ahijados conservar los conocimientos y los hagan crecer, devolviendo a Taxco la esperanza y anhelo de cada futuro profesionista que se ha formado en este municipio.

De igual manera, el director de este plantel educativo Marco Antonio Salinas, agradeció al presidente Marcos Parra el aceptar ser padrino de generación, y estar presente en momentos tan importantes para los jóvenes, también hizo referencia en que el gobierno que encabeza ha sido importante gestor de educación y la cultura, por lo que expresó nuevamente al presidente Marcos Parra su gratitud y mencionándolo como “Hijo predilecto de la Secundaria Vicente Guerrero”.

En el evento, los alumnos, realizaron el cambio de escolta y el último pase de lista, para después reconocer a los alumnos de mejor promedio, entregándoles su diploma, mientras que a las 7 de la tarde con 5 minutos, el presidente Marcos Parra clausuró la generación 2016-2019, y así los alumnos ser despidos por el grupo de primer año quienes entonaron con flauta “Las Golondrinas”.

La mesa del presídium fue encabezada por el presidente Marcos Parra, quién estuvo acompañado del director de esta institución educativa Marco Antonio Salinas, el profesor Armando Ledesma Salgado, supervisor de Secundarias Generales de la Zona 08 de Taxco, el profesor Rafael Domínguez Velasco, Delegado de Educación en la Zona Norte y como invitados de honor los maestros jubilados Héctor Figueroa Marbán, J. Trinidad Castillo Vega y Cecilia Martínez González.

Share This: