ENTREGA MARCOS PARRA UNIFORMES A PERSONAL SINDICALIZADO DE LA SECCIÓN L.

Taxco de Alarcón, Guerrero.
05 de julio de 2019.

Para brindar una mayor identidad a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Taxco, el pasado viernes, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez hizo entrega de uniformes a 256 trabajadores del SUSPEG de la sección L.

Marcos Parra, explicó que la entrega de uniformes identifica a las trabajadores como parte de un equipo de trabajo unido, que día a día realiza sus labores en diferentes áreas y dependencias, en favor de la población taxqueña, ahí aseguró que su gobierno continuará trabajando como desde el primer día y refrendó a los integrantes de este sindicato su total apoyo.

También, el munícipe taxqueño aseguró que su gobierno continuará siendo puntual en el pago quincenal y en los aguinaldos de los trabajadores, y agradeció a cada uno de los presentes la dedicación de su trabajo.

Además, informó que los trabajadores del Ayuntamiento contarán con descuentos en más de 70 establecimientos del municipio, que van desde el 10% descuento, como es en restaurantes, salones de belleza, hoteles, boutiques, zapaterías, escuelas y demás, asegurando que a través de la dirección de Recursos Humanos que encabeza Iván Chessal, se buscará que más establecimientos de diferentes estados brinden descuentos al personal que labora para el gobierno de Taxco.

Finalmente, el presidente Marcos Parra hizo entrega del paquete de uniformes que consistía en playera y gorra a trabajadores de diferentes áreas, para después realizar un recorrido por los stand de los establecimientos que brindan descuentos a los trabajadores y que este día se establecieron en el interior de Casa Janna, descuentos que podrán recibirlo al presentar su credencial de trabajo.

En el evento estuvieron presentes los regidores Silvino Gerónimo Guzmán Reyes y Sandra Castro, así como la directora del DIF municipal Carla Ocampo Gómez, el secretario de Finanzas Benito García Meléndez la secretaria de Cultura Alicia Sierra Navarro y demás funcionarios.

Share This:

Leave a Comment