LA REHABILITACIÓN DE DRENAJE SANITARIO ES CLAVE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS DE LA COLONIA EMILIANO ZAPATA; MARCOS PARRA.

Taxco de Alarcón, Guerrero.
05 de septiembre de 2019.

Contar con servicios básicos como la rehabilitación de drenaje se traduce en salud, bienestar y mejor calidad de vida para las familias taxqueñas, así lo manifestó el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, al inaugurar la obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Emiliano Zapata.

Con una inversión de 1 millón de pesos, la obra beneficiará a 80 familias de esta zona, el plan de trabajo constó de 347 metros lineales de drenaje, por lo que el comisario Servando Cambray Manzanares a nombre de su colonia agradeció los trabajos que han sido entregados para el beneficio de las más 500 personas que viven entre la calle Cuadra y la comisaría.

Marcos Parra, junto a la síndica Thalía Rodríguez y el regidor Carlos Barrera Alday, aseguró que esta obra para su gobierno ha sido de suma importancia, ya que representa el manejo de saneamiento de este punto de la Zapata, porque ejercerá un impacto positivo sobre la calidad de vida de las familias.

También, puntualizó que las acciones continuarán ya que se pretende construir fosas sépticas y pozo de absorción, trabajos de sistemas de drenaje que también se verán replicados en diferentes puntos del municipio, acotó.

Share This: