dom. Abr 11th, 2021

Taxco de Alarcón, Guerrero
23 de octubre de 2019

Para brindar un mejor servicio a más de 10 mil habitantes de la comunidad de Tlamacazapa, el alcalde Marcos Efrén Parra Gómez entregó e inauguró la rehabilitación del Centro de Salud de esta localidad.

La finalidad de esta obra es otorgar un espacio digno en beneficio de las personas que acuden diariamente a este centro de salud, mejorando las instalaciones, servicios y atención médica de primer contacto.

El doctor, Edgar Taboada Salgado responsable de este centro de salud, reiteró su agradecimiento al alcalde Marcos Parra, por los trabajos de rehabilitación, y agregó “gracias a estas acciones, doctores y enfermeras podemos brindar mejor atención a nuestros pacientes, tenemos espacios dignos para nuestra gente de Tlamacazapa” ya que aseguró, que la prioridad es mejorar los servicios de salud.

En este sentido, el alcalde Marcos Parra dio a conocer que la comunidad indígena de Tlamacazapa cuenta con el apoyo de su gobierno, e informó que desde el inicio de su administración se ha realizado la rehabilitación de 20 centros de salud a lo largo del municipio.

Parra Gómez, enfatizó que este Centro de Salud se encuentra en óptimas condiciones para la atención a la ciudadanía, por ello hizo entrega de la obra de rehabilitación que constó de los trabajos a base de impermeabilizante, rehabilitación de instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, logrando el mejoramiento de 322.54 metros cuadrados de losa de superficie total del inmueble, con una inversión de 250 mil pesos.

Más tarde, acompañado por la síndica Thalía Rodríguez, los regidores Joaquín Díaz Bustos, Carlos Barrera Alday y Ma. Elena Hernández Pérez, así como el comisario de Tlamacazapa, Santos Leyva Conrado, el coordinador Indalecio García Colín y el director de Asuntos Indígenas, Santos Salazar, llevó a cabo la supervisión de la obra, con la que se mejora el servicio de salud en esta emblemática comunidad.

Share This:

Por red7mx

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram