sáb. Abr 10th, 2021

Taxco de Alarcón, Guerrero.
18 de octubre de 2019.

El gobierno de Taxco, realizó la entrega de 16 pares de zapatos a parteras tradicionales del municipio, a fin de proporcionarles las herramientas necesarias e indispensables para desarrollar su trabajo, el cual lo realizan en las distintas comunidades del municipio.

A nombre del presidente municipal, Marcos Efrén Parra Gómez, el secretario de Gobierno, Esteban Sotelo Salgado y la coordinadora del ayuntamiento municipal, Carla Ocampo Gómez, hicieron entrega de los zapatos a las parteras de las comunidades de Tlamacazapa, San Juan de Dios, Acamixtla, Casino de la Unión, Acuitlapán, Taxco el Viejo, Cacalotenango, El Gavilán, Zacatecolotla, Santiago Temixco, El Frayle y Huajojutla.

El grupo de parteras, agradeció el apoyo del presidente municipal Marcos Efrén Parra Gómez, por entregar un par de zapatos blancos, con el cual podrán desempeñar su trabajo de manera eficiente, además de apoyar y contribuir en su economía.

Por su parte, en representación del grupo de parteras, Mayra Martínez Juárez, agradeció la entrega de los pares de zapatos a cada una de las parteras que laboran en las comunidades del municipio, señaló la voluntad del presidente Marcos Parra por responder a su petición de manera favorable.

Mientras tanto, el secretario de Gobierno, Esteban Sotelo Salgado a nombre del gobierno de Taxco reconoció el trabajo y labor que realizan la parteras “Esta entrega es un reconocimiento a su trabajo, a su dedicación y apoyo a las mujeres de las comunidades de Taxco” acotó.

Share This:

Por red7mx

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram