¡ES CIERTO! SI EXISTE LA ARAÑA CON CARA DE PERRO

  • Esta imagen se viralizo pero muchos pensaban que era FAKE ¡Aquí te mostramos el video!

Por: Red Siete / Alberto Sánchez Juárez.

Ciudad de México a 19 de mayo de 2020.- La criatura llamada Metagryne bicolumnata, también conocida como una de las tantas especies de murgaño o segador que viven en el Amazonas, esta especie de araña causó sensación en redes sociales luego de que el periodista Ferris Jabr publicara en Twitter una fotografía de esta araña tan singular.

Aunque parezca difícil de creer, por lo que incluso se ha considerado que todo se trata de un truco de Photoshop, la araña (mezcla entre cara de perro, patas de araña y orejas de conejo) existe, a pesar de su aspecto que para algunos puede causar terror esta araña no cuenta con glandulas venenosas por lo que es completamente inofensiva para los humanos.

Actualmente se sabe que hay más de 6 mil 650 especies de segadores, algunas son grotescas como la Metagryne bicolumnata, también se dio a conocer que la fotografía fue tomada en la región amazónica de Ecuador por el fotógrafo de naturaleza Andreas Kay en el año 2017. Sin embrago, la imagen sigue provocando sorpresa entre los internautas y de nueva cuenta se ha viralizado.

Share This:

Deja un comentario