FÉLIX SALGADO SOLICITA LICENCIA AL SENADO DE LA REPÚBLICA

  • Asegura que “Hoy más que nunca nuestro estado necesita que todos estemos unidos”.
  • En MORENA es uno de los más fuertes para ser candidato a gobernador de Guerrero.

Por: Red Siete / Alberto Sánchez Juárez

Ciudad de México a 18 de mayo de 2020.- El senador de la república por Guerrero informó mediante sus redes sociales que el día de hoy solicitó licencia a su cargo, sin informar el motivo aseguró que “Hoy más que nunca nuestro estado necesita que todos estemos unidos para poder salir adelante en este momento que marcará nuestra historia”.

Amigas y amigos, he solicitado licencia al cargo de Senador de la República. Quedará al frente de tan digno cargo el…

Posted by Félix Salgado Macedonio on Monday, May 18, 2020

Salgado Macedonio también precisó que el doctor Saúl López Sollano asumirá el cargo que queda vacante, en la misma comunicación el político guerrerense calificó a su suplente como reconocido académico, político y luchador social.

En las cúpulas morenistas suena muy fuerte el nombre de Félix Salgado para ser el candidato a gobernador del estado el próximo año, y con esta acción se refuerza la hipótesis de que será el abanderado del partido de Andrés Manuel López Obrador para contender por la gubernatura del estado de Guerrero.

Féliz Salgado Macedonio nació en Pungarabato, Guerrero y ha sido presidente municipal de Acapulco, diputado local, diputado federal, militante de diversos partidos políticos y luchador social.

Share This:

Deja un comentario