MILES HAN CAÍDO EN LA BROMA DE JUMPY – JUMPY

  • A través de Jumpy – Jumpy usuarios le juegan bromas a internautas.
  • La broma consiste en modificar la descripción de la invitación por frases como “La que aparece en la foto es mi novia”.

 Por: Red Siete / Alberto Sánchez Juárez

México a 20 de mayo de 2020.- A través de la red social de Facebook desde hace unos días se ha utilizado una invitación para jugar el popular juego de Jumpy – Jumpy para jugarle bromas “pesadas” a internautas descuidados causándoles molestias y corajes.

El juego de Jumpy – Jumpy consiste en lograr bajar una pelota entre huecos en niveles de distintas alturas y dificultades, pero miles de usuarios hay utilizado la función de invitar a amigos a unirse al juego para hacerles bromas que algunos han calificado de “pesadas” a contactos en la red social de Facebook.

La broma consiste en modificar la descripción de la invitación que se envía a los contactos por frases como “La que aparece en la foto es mi novia”, “La de la foto es bien zorra” o “¿me pueden hacer favor de ya no publicar mi foto?, la invitación toma tu foto de perfil y la pone junto a una imagen en el centro del post, causando que internautas distraídos se molesten por la broma causando una falsa sensación de que los están difamando sin saber que solo ellos pueden ver esa imagen con su foto de perfil.

La molestia de algunos internautas ha sido tal que han subido sus propias capturas con sus fotos de perfil ofendiendo incluso amenazando con tomar acciones legales en contra de las personas que les envían la invitación de juego, esto ha causado una avalancha de risas y burlas para los usuarios que han subido sus capturas de pantalla.

Tal ha sido la magnitud de esta broma que Jumpy Jumpy es trending topic en Twitter en todo México, al mismo tiempo que se han creado miles de memes sobre el tema y pese a que la página ha sido reportada en varias ocasiones hasta el momento continúa vigente y dando vueltas en la web.

Share This:

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram