REGIDOR DE TAXCO CONFIRMADO CON COVID 19

Por Alberto Sánchez Juárez.

Taxco de Alarcón, Guerrero a 10 de mayo de 2020. El regidor del municipio de Taxco, Mario Alberto Gómez Moronatti del partido Movimiento Ciudadano confirmó esta tarde que dio positivo al virus SAR CoV2 causante de la enfermedad del COVID 19.

Mediante un comunicado en sus redes sociales del regidor taxqueño confirmó su estado de salud luego de que el día de ayer trascendiera de forma extraoficial que había sido ingresado al Hospital General Adolfo Prieto de Taxco de emergencia por complicaciones respiratorias y luego fue trasladado a la ciudad de México para su atención médica.

Mario Moronatti también informó que su traslado a un hospital privado de la ciudad de México fue a través de un seguro de gastos médicos mayores que el mismo regidor tenía contratado desde hace varios años.

Cabe destacar que Mario Moronatti destacó en desde el inicio de la contingencia sanitaria producida por el COVID 19 por encabezar una serie de acciones en beneficio de la población más vulnerable como el comedor comunitario itinerante dando un alimento a miles de taxqueños a traves del cual se presume adquirió la enfermedad. Cientos de internautas han expresado su solidaridad con el edil deseándole pronta recuperación.

Finalmente el edil informó que se encuentra estable y en observación e invitó a toda la ciudadanía a seguir las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID 19.

Share This:

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram