sáb. Mar 6th, 2021

·   Sostiene encuentro con estructuras
 
·   “Nuestra mayor fortaleza son las mujeres y hombres que dejan el alma en cada recorrido”
 
San Marcos, Gro., a 16 de enero de 2021.- En su calidad de Presidente de la Conferencia de Honor del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero, nombramiento de gran vinculación con la militancia que le brinda la posibilidad de visitar a las estructuras priistas de todo el estado, Mario Moreno Arcos sostuvo un encuentro con los sectores y organizaciones de ese municipio, refrendándoles su compromiso y reconociendo que, “ustedes representan nuestra mayor fortaleza y sé que cuento con todas y todos ustedes”.


 
Al agradecer el cálido recibimiento enfatizó que “Mario Moreno quiere a San Marcos porque desde ya hace muchos años, siendo diputado local, empecé a visitarlos y logramos consolidar numerosas gestiones para sus habitantes”.
 
Durante el evento organizado por Gerarda Aparicio Mendoza y Antonio Vázquez presidenta y secretario general del CDM del PRI, representantes de organizaciones y sectores, así como estructuras, sociedad civil, mujeres, jóvenes y simpatizantes, Moreno Arcos se pronunció nuevamente por la unidad del partido, “con el fin de construir la ruta de la victoria”.
 
A solo unos días de que se defina quién habrá de abanderar la alianza PRI-PRD, Moreno Arcos dijo tener confianza “en que participaremos en un proceso terso en el que prevalecerá en todo momento la madurez, el respeto pero sobre todo la unidad de cara a lo que viene”.
 
Ante líderes naturales y seccionales, así como representantes de diversos sectores sociales, dijo estar consciente de que hoy por hoy el mayor reto será reactivar la economía estatal y regional, atendiendo con especial énfasis al campo guerrerense.
 
Casi para concluir, Mario Moreno recalcó que “la estructura de nuestro partido está integrada por mujeres y hombres que dejan el alma en cada recorrido”, por lo que les pidió empezar a visualizar el importante trabajo que recaerá sobre sus hombros durante los próximos cuatro meses, “para que podamos lograr nuestro objetivo y alcanzar la meta”.
“No tengo duda, vamos a desplegar la fortaleza de la estructura más grande y mejor organizada de Guerrero porque nuestros militantes y estructuras representan un gran ejército de activistas que nadie podrá detener” finalizó.
 
 

Share This:

Por red7mx

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram