vie. Feb 26th, 2021

Taxco de Alarcón, Guerrero
17 de enero de 2021.

Con el objetivo de verificar los trabajos que se realizan en materia de obra pública, el gobierno de Taxco, que preside Marcos Efrén Parra Gómez, continúa realizando la supervisión de obras en diferentes puntos del municipio, a fin de inspeccionar acciones que serán en beneficio de la población.
Autoridades municipales, resaltaron que esta supervisión tiene por objetivo vigilar el desarrollo de las obras que realiza el gobierno de Taxco, dando cumplimiento a que se efectúen en tiempo y forma, para que, puedan ser entregadas a favor de las familias taxqueñas.
El recorrido inició en la comunidad de Tlamacazapa, donde la obra pública ha sido una de las labores del gobierno de Taxco para el desarrollo de la comunidad, ahí además de obras que han sido ya entregadas, se encuentran terminadas las obras de pavimentación de la calle asentamiento San Juan Tlamacazapa, así como la construcción de una aula en la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos.

Detallaron que ante la pandemia sanitaria, la ejecución de obras no han sido suspendidas, sin embargo, los trabajos se continúan realizando bajo las medidas que señalan las autoridades de salud, además, de que a través de la construcción de obras se generan nuevos empleos, como base para la recuperación de la economía.

También, se visitó la comunidad de Juliantla, donde se supervisaron los trabajos de la construcción de drenaje sanitario y concreto estampado en la calle principal de la comunidad, así como el mantenimiento al centro de salud.

De igual forma, se realizó el recorrido por la comunidad de Tehuilotepec, donde se supervisaron los trabajos de techo firme, un cuarto más, así como la rehabilitación del centro de salud y los trabajos en la telesecundaria “Juan Ruíz de Alarcón”.

Mientras que, en la comunidad de Acamixtla, siendo esta una de las localidades con mayor obra pública, se recorrió las obras de la construcción del muro de contención en la Facultad de Arquitectura, así como la construcción de un puente de acceso a la universidad, además de la pavimentación de calle en el barrio de La Calera, la construcción de un pozo artesanal profundo en el barrio de Los Magos y la rehabilitación en el jardín de niños “Antonia Nava de Catalán”.

Finalmente, este recorrido concluyó en las comunidades de la Quebradora, donde se llevan a cabo la rehabilitación del jardín de niños “Luis Chávez Orozco” y en la localidad de San Juan de Dios, la construcción del tanque de almacenamiento de agua, y la construcción de aula en la telesecundaria “Samuel Quiroz Cabrera”.

Share This:

Por red7mx

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram