sáb. Abr 10th, 2021

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ratificó este viernes la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero en los comicios de junio próximo por ser el “mejor posicionado” en la nueva encuesta que se realizó en el estado.

“Uno de los grandes objetivos de la Cuarta Transformación es vivir en una auténtica democracia donde el pueblo mande. La gente de Guerrero evaluó y tomó una decisión. Estamos obligados a respetarla. En la nueva encuesta Félix Salgado Macedonio resultó el mejor posicionado, por lo que la Comisión Nacional de Elecciones lo ratifica en la candidatura a la gubernatura de Guerrero”, señala el texto.

“Es legítima la indignación y el dolor de las mujeres de Morena. Pero también es cierto que el partido no fue omiso. Se inició un procedimiento de oficio para atender los señalamientos y se repuso la selección de la candidatura”, señalaron

Finalmente, sostuvieron que el feminismo y la Cuarta Transformación son los dos principales movimientos del México del siglo XXI.

Share This:

Por red7mx

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
YouTube
YouTube
Instagram