vie. Sep 17th, 2021
  • Registra el PRI y PRD a Omar Jalil Flores Majul para la presidencia de Taxco, va en fórmula con Cindy Saidi Moronatti hija del reconocido empresario Manolo Saidi.
https://www.facebook.com/R7Nmx/videos/926516771510688

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero a 10 de abril de 2021.- El día de hoy se registró ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC) la fórmula conformada por Omar Jalil Flores Majul como candidato a presidente municipal de Taxco y como candidata a sindica municipal, Cindy Elizabeth Saidi Moronatti quien es hija del reconocido empresario taxqueño, Manolo Saidi.

Omar Jalil enfatizó que con éste registro se ratifica una gran alianza donde se están conjuntando esfuerzos para recuperar Taxco y ratificar el liderazgo con el que cuentan estos institutos políticos en el distrito 21, afirmó que ésta es la fórmula ganadora y agradeció la confianza de la alianza para abanderar estos esfuerzos en uno de los municipios más importantes de Guerrero.

Flores Majul reconoció la importancia de la participación activa de la mujer en la vida política de México, por lo que celebró o que su fórmula como sindica municipal sea una reconocida mujer taxqueña, que junto a su familia siempre han buscado traer beneficios a los taxqueños a través de la creación de empleos e innovación en el sector turístico.

Finalmente, Omar Jalil afirmó que desde su trinchera y como parte de un gran equipo impulsará todos los proyectos para que el triunfo sea lineal.

Share This:

Por red7mx