vie. Sep 17th, 2021

Por. Silvia Nayssa Arce Avilés.
La delegada de Turismo de la Zona Norte Martha Pérez Ávila, recibió a integrantes de la Asociación de Guías Real de Minas, encabezados por el presidente de la Asociación Víctor Brito.


Durante su reunión se trataron temas como las capacitaciones que los Guías Oficiales de Turismo deben realizar, así como los protocolos de salud que tienen que seguir implementándose en el municipio, para garantizar la seguridad de los turistas y también de los propios prestadores de servicios.
Martha Pérez, dijo que es prioridad de la Secretaría de Turismo estatal continuar con la promoción turística por lo que siguen realizando las gestiones necesarias con los Tours Operadores para que los visitantes sigan llegando a la ciudad platera.
Dijo que están trabajando coordinadamente con los diferentes sectores para que la pernocta al pueblo mágico sea de al menos dos noches, asimismo aseguró que Taxco es seguro para visitar ante está contingencia, pues los hoteleros están cumpliendo con las medidas recomendadas para cuidar a los turistas y garantizar una excelente estancia.
Finalmente, Pérez Ávila hizo hincapié en qué la delegación a su cargo continúa de manera permanente entregando cubrebocas en autobuses, urbans y personas en general, por indicaciones del Secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona.

Share This:

Por red7mx